Site Search

Indexación más rápida y completa en Google

Indexe los contenidos profundos de su web, mejore la frecuencia de rastreo.

Los productos Site Search encontrarán páginas relevantes incluso en zonas muy profundas de su web.

Site search de Google eleva la frecuencia de rastreo. La nueva funcionalidad de indexación On-Demand permite solicitar la indexación rápida de páginas web. Además Google revisará la páginas con mayor frecuencia, detectando e indexando cualquier cambio en su página web.

Site search hace que su web esté totalmente indexado. Si contrata un site search con un mayor número de páginas que su web se estará asegurando que la totalidad de su contenido está indexada en el motor principal de Google. La profundidad es mayor pudiendo indexar fichas de bases de datos y contenidos ubicados en rutas de navegación internas de varios niveles. No importa que sus páginas estén organizadas con jerarquías de varios niveles Site Search indexará todo su contenido web.

Los usuarios que uticen el motor de búsqueda encontrarán cualquier página de su web. Google ordenará por relevancia y por contenido presentando aquellas que son más importantes para la búsqueda del usuario. Los usuarios estarán más satistechos y su experiencia en su página web será más positiva.

¿Necesita más motivos instalar Google Site Search en su página web? Hable con un consultor